HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos nuevos refuerzos llegan al Unión

Jorge Luis Lozano, defensa proveniente del descendido Tigres.

 

 

Unión Magdalena sigue trabajando con el afán de armar un equipo competitivo para dejar atrás las malas campañas en los pasados torneos que no le han permitido lograr el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Bajo esa premisa, el cuerpo técnico y directivos del club están buscando jugadores que lleguen a aportar en cada una de sus líneas y poder así disputar el Torneo de Ascenso del 2018 con todo lo necesario para alcanzar el objetivo.

“Tenemos la intención de laborar con un grupo base, sacado de estos jugadores que se entrenan en la actualidad, sin embargo también hemos considerado la posibilidad de involucrar de cinco a siete jugadores de experiencia que venga aportar al equipo, no queremos volumen si no calidad”, manifestó Gonzalo Martínez.

 

Johan “Chicharro” Valencia, volante ex Deportivo Cali

 

El equipo samario sumó dos nuevos nombres a la lista de refuerzos, se trata de un central y un volante, dos jugadores que llenaron las expectativas del profesor Harold Rivera y se convirtieron en las nuevas piezas bananeras.

El primero es el defensa Jorge Luis Lozano, un jugador de Bogotá con una estatura de 1.82, que viene procedente de Tigres, equipo recién descendió a la Segunda División.

El otro es el volante Johan “Chicharro” Valencia, quien viene del Deportivo Cali con una larga trayectoria. Johan, nacido en Cali el 27 de julio de 1996, fue uno de los jugadores más destacados en la campaña del equipo Sub-17 del Cali en el año 2013, cuando arrasó y se llevó el título en el Torneo Nacional Pre juvenil de la mano del técnico Héctor Cárdenas. Su apodo proviene de la tierra que vio crecer a su padre en el corregimiento San Antonio de los Caballeros o “Chicharro”, del municipio de Florida, Valle.

Con la llegada de estos dos jugadores, se le suma la del arquero Cesar Giraldo que ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más