Duván Zapata ‘perdió’ un buen fichaje en la Serie A

Es uno de los goleadores del equipo de Bergamo y además referente de las ligas europeas.

El delantero colombiano, Duván Zapata, ha estado en los ojos del mundo del fútbol debido a sus más recientes actuaciones con en la liga italiana y la Champions League con su actual equipo, Atalanta.

Y es que Duván Zapata en la temporada anterior (2019-2020) estuvo cerca de ser transferido a la Juventus, equipo que tuvo que ‘frenar’ el deseo de poder tenerlo en sus filas, debido al precio (80 millones de euros) puesto por las directivas del club de Bérgamo.

No obstante, ese ‘intento’ de traspaso no fue un impedimento para que el ariete colombiano empezara a realizar una grandiosa campaña con Atalanta, ya que es el jugador más importante en la delantera del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

En siete compromisos, Duván Zapata se ha convertido en un delantero ‘letal’ y, además, referenciado para las defensas rivales, puesto que ha convertido tres goles en la Champions League y dos en la Serie A. No hay duda que los equipos de las ligas europeas volverán a poner sus ojos sobre el colombiano.

Cabe recordar que Duván cuenta con Néstor Villareal, quien es el manager del jugador. Según el agente, se espera que en el próximo mercado de pases llegue la oferta por la que se ha venido trabajando diariamente. Además, resaltó que sigue buscando las alternativas para que Zapata pueda dar el paso a un grande del fútbol europeo y seguir demostrando su ‘peso en goles’.

/La FM.

También podría gustarte