HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras 567 días, Unión y Valledupar se vuelven a ver las caras

Ambos equipos llegan con realidades diferentes, Unión llega clasificado a los cuadrangulares con 28 puntos, mientras que Valledupar se ubica en la casilla séptima con 23 puntos.

Unión Magdalena y Valledupar F.C., se volverán a ver las caras  en el Torneo de Ascenso tras 567 días. El último enfrentamiento entre samarios y cesarenses data del 11 de abril del 2018, ese día el Unión Magdalena salió vencedor con anotaciones de Jhon Montaño y Ricardo Márquez.

Para el compromiso de hoy, ambos equipos llegan con realidades diferentes, Unión llega clasificado a los cuadrangulares con 28 puntos, mientras que Valledupar se ubica en la casilla séptima con 23 puntos, una derrota lo dejaría en peligro de la eliminación.

El juego que está programado para celebrarse de las 8:00 de la noche Unión formaría con  Ramiro Sánchez; Ronaldo Lora, Jermein Peña, Brayan Palacios, Roberto Hinojosa, Diego Chica, Luis Narváez, Brayan Correa, Hernán Luna, Jhonier Viveros, Ruyery Blanco.

 Mientras que Valledupar saldría con: Kevin Mier; Aldair Gutiérrez, Cristhian Moya, José Cuenú, José Barriosnuevo, Jhohann Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacio, Carlos Oñate, Brayan Lemos y Gianfranco Peña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más