HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operador de maquinaria pesada fue herido en un atraco

La víctima se encuentra en delicado estado de salud en las instalaciones de un centro asistencial de ese municipio.

Una persona resultó gravemente herida hace pocos minutos en medio de un atraco en el barrio Espinoza del municipio de Plato, luego que este fuera abordado por un sujeto que le disparó al oponerse para evitar que le robaran una alta suma de dinero.

Tras el hecho violento, la víctima quedó tendida en su vivienda, mientras que el delincuente se daba a la fuga junto a su cómplice con rumbo desconocido. Se conoció que, los dos antisociales presuntamente siguieron al operador de maquinaria pesada cuando este salió de una entidad bancaria, donde retiró alrededor de 17 millones de pesos.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Cortés Acuña, de 40 años de edad, a quien los médicos no descartan trasladarlo a un centro asistencial de mayor nivel.

Hasta el lugar de los hechos llegaron patrullas del cuadrante que junto a personal de Policía Judicial tratan de establecer la identidad y el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más