HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ruyery Blanco a seguir su racha goleadora

Unión Magdalena recibe hoy al Valledupar F.C., desde las 8:00 de la noche en el estadio ‘Sierra Nevada’, en marco de la decimoquinta fecha del Torneo de Ascenso.

El onceno samario llega motivado por la clasificación a los cuadrangulares finales y  por  consolidar un frente de ataque  comandado por Ruyery Blanco, quien suma 6 tantos en su cuenta personal en lo que va del Torneo.

El joven atacante de 21 años, buscar seguir retribuyendo la confianza de Carlos Silva, quien con la salida de Ricardo Márquez, profetizó que Blanco, sería la carta del gol para el Unión Magdalena.

“No me preocupa la salida de Ricardo Márquez, tenemos una camada de jugadores importantes en esa posición, por ejemplo Ruyery Blanco quien viene trabando de la mejor manera y seguro eso se verá reflejado en el campo”, dijo en su momento Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

En el actual torneo, ‘El Lagarto’ le ha marcado a Real San Andrés,  Atlético Huila y Cortuluá y Barranquilla en dos oportunidades y espera hacer lo propio hoy ante Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más