HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Once de Noviembre con el agua a la rodilla cada vez que llueve

Los sistemas de drenaje de lluvias en el barrio Once de Noviembre otra vez se quedaron cortos ante la lluvia que bañó a la ciudad en las últimas horas.

La comunidad denuncia que cada vez que llueve el manhole bombea y provoca inundaciones en el sector, y el agua lluvia no tiene desagüe, razón que los tiene preocupados por lo intransitable que quedan sus calles cada vez que un aguacero o un simple sereno cae en la capital del Magdalena.

De igual manera, los habitantes del sector manifiestan estar cansados por las inundaciones. Dicen que literalmente la calle “parece un río y hay que buscar bote” para poder cruzar, el agua entra en varias viviendas.

De acuerdo con lo informado por, Arturo Lemus, residente del barrio antes mencionado, “de nada sirve que las maquinarias intervengan, si cuando no hay invierno son los manholes que están tapados, siempre van a encontrar esta calle llena de agua, de barro y malos olores, necesitamos de manera urgente una solución definitiva, esta es la calle principal del Once de Noviembre, hay varios locales comerciales, los cuales se ven afectados porque las personas no quieren venir a llenarse de barro”.

De igual manera, resaltó que otra de las problemáticas que tiene la comunidad se debe a que “no solo las personas que tienen carro están afectadas, sino que los taxis no quieren entrar por el barro de las calles. Las ambulancias, camiones de basura tampoco pueden pasar por lo intransitable que esta todo. Da tristeza porque uno viene haciendo el llamado a las autoridades desde hace mucho tiempo y nunca dan respuesta, parece como si nos tuvieran en el olvido”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más