HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rome y Andy, a la conquista con ‘Báilame Morena’

Durante varios meses, la agrupación de música urbana Rome y Andy estuvo trabajando en su nuevo sencillo musical llamado “Báilame Morena”, bajo el sello discográfico ‘Los Jefes del Ritmo’.

Es una canción movida del género pop – urbano, y con una letra que seguramente cautivará el corazón de todo el público, la cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Báilame Morena” fue escrita por Rome y Andy, con la producción de Juan Sandoval en conjunto con Cuartas On The Beat y York Andrez.

Es tanto el éxito alcanzado por este sencillo musical que en menos de 24 horas ya sobrepasaba las 2.000 visitas en YouTube, gracias al apoyo de todos sus seguidores que han acogido con mucho amor este proyecto, permitiendo tener presencia en las distintas redes sociales y ser  tendencia  en Tik Tok, Facebook e Instagram.

“Es muy bonito sentir el apoyo de tu misma gente, esa gente que siempre te ha esperado, y de las nuevas personas que se unen a impulsar este proyecto, de verdad que nos sentimos muy contentos, y esperamos que esta canción sirva para impulsar mucho más nuestras carreras”, manifestó emocionado Andy.

Además, “Báilame Morena” fue lanzada junto con su video oficial, rodado en distintas partes del departamento del Magdalena, en donde se destacan locaciones de Ciénaga y Pueblo Viejo, bajo la dirección de Hader Urieles Fontanilla y Rony Espectáculos.

“Queríamos que nuestra canción se lanzara con un videoclip, que mostrara lo bonito que tiene la región Caribe colombiana, lo bonito que son los colores tropicales que solo se logran disfrutar en esta parte del país. ‘Báilame Morena’ promete mucho, y se ha robado el corazón de todas las personas”, indicó Rome.

Este dúo promete varias sorpresas para sus seguidores en lo que queda de este 2020, así como a la espera de realizar distintas colaboraciones con artistas urbanos reconocidos a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más