HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo nuevo en el género vallenato

‘Tengo un Dios’ es el segundo sencillo del álbum ‘Las Locuras Mías’ que se encuentra anunciando con mucho entusiasmo Silvestre Dangond.

El primer abrebocas, fue el sencillo ‘Las Locuras Mías’, el cual se ha convertido en un éxito viral en las redes sociales y plataformas.

Mientras que este nuevo lanzamiento, ‘Tengo un Dios’, es la reafirmación del vallenato sabroso y alegre de este asediado artista.

Inspirado en uno de sus ídolos, Diomedes Díaz, Silvestre reunió a su equipo creativo de Sony Music, encabezado por Guillermo Mazorra, para darle vida a una idea, que resultó en una completa hazaña:

Vincular una canción del Cacique de La Junta, transformar sus sonidos y mezclarlos con un tema del nuevo álbum. La canción elegida del álbum de Silvestre fue ‘Tengo un Dios’, y la  seleccionada del infinito repertorio de Diomedes Díaz  fue ‘Todo Es Para Ti’.

De ahí en adelante la tarea del ingeniero de sonido Humberto Chaparro fue conseguir y extraer los sonidos de las cintas originales y ponerlos en formato digital.

Fue así como Silvestre logró mantener algo de la esencia original de la aclamada canción de Diomedes Díaz, la percusión, y convertirla en un sonido fresco del vallenato de su nuevo álbum.

Lastimosamente, ‘Tengo un Dios’ se filtró entre sus seguidores, eventualidad que pocas veces ha ocurrido en la carrera musical del artista vallenato.

En días pasados el Silvestrismo vivió la locura de ‘Las Locuras Mías’, primer sencillo de este álbum que rápidamente se convirtió en la canción más viral en YouTube- Colombia, alcanzando más de 4 millones de reproducciones en una semana de lanzamiento.

El contenido audiovisual de estos temas es pensado en su totalidad por Silvestre, quien desde su casa, junto a su familia, organizó, creó, montó y  grabó cada uno de los vídeos de este nuevo álbum.

En medio de este esperado regreso, poco antes de anunciar Las Locuras Mías, Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su primer show virtual, el cual será el próximo 21 de noviembre desde las playas del río Guatapurí, en Valledupar; show al que se podrá asistir a través de la boletería digital que se encuentra en www.lacajademusica.live.

LO DE KVRASS

De otro lado, ya salió la nueva versión de la canción ‘Tay loco live’, del Grupo Kvrass, como adelanto de la producción musical que lanzará para finales del presente año y que se titulará ‘Kvrass 12 años’.

‘Tay loco live’, fue el primer éxito de Kvrass que salió en el álbum ‘Ombe y cómo no’, y el grupo quiere regalar todo ese ramillete de canciones que han marcado su historia musical durante 12 años, con unos artistas que se han caracterizado por tener un estilo propio, irreverente y con mucha adrenalina en cada escenario.

El tema ya está disponible en el canal oficial del Grupo Kvrass en Youtube y en todas las plataformas digitales, con un sonido en vivo y una magistral interpretación de sus artistas.

Kvrass 12 años, será un verdadero álbum, con esa maravillosa historia artística de unos muchachos que crearon una propuesta original con un vallenato alternativo, romántico, extrovertido que ha cosechado muchos éxitos en Colombia y el exterior.

Las canciones que saldrán en esta producción discográfica serán de presentaciones en vivo con una alta tecnología para imprimir ese entusiasmo y que las nuevas generaciones conozcan esta bella trayectoria de Tú Grupo Favorito.

Por otra parte, Kvrass, sigue reactivado con su agenda artística y este domingo primero de noviembre se presentará en el ‘Concierto de Película’ en el Centro de Convenciones de Bucaramanga, compartiendo escenario con los artistas Jorge Oñate, Jean Carlos Centeno, Alex Martínez y Daniel Calderón.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más