HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paulina Vega, imagen de ‘Lobo Rosa’

Una marca joven en pleno crecimiento, con una filosofía en la que el objetivo es empoderar a las mujeres, a través de una moda innovadora pero con conciencia ambiental y social, es Lobo.Rosa, que ahora expande su mercado con una serie de cápsulas de moda para Falabella.

La imagen de esta propuesta de moda es la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa, mostrando con su porte y elegancia cada uno de los diseños.

Paulina Vega luce una propuesta que resalta la riqueza de la industria de la moda colombiana, con todo el adn de Lobo-Rosa, siempre inspirados en la flora y fauna del país, por lo que los diseños siempre están repletos de colores alegres para todos los gustos.

A lo largo de su recorrido se han caracterizado por diseñar y estampar las telas, llenas de creatividad, confianza y vanguardia.

Sin dejar de lado dicha filosofía, ahora realizan esta primera colaboración que les permitirá llegar a un público mucho más amplio en  las principales tiendas Falabella de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Falabella.com.

A través de sus creaciones realiza un homenaje a Colombia, a su trópico, y sus animales y colores. Cada una de las prendas propuestas por Catalina Zuluaga, la diseñadora a cargo de la colección, dejan ver un sinfín de colores y estampados propios del país, los cuales muestran, en las telas empleadas, estampados de animales como tigres, cacatúas y micos, así como frutas y los colores naturales de las palmeras.

“Ésta nueva cápsula está llena de elementos propios de nuestra cultura, en la cual es posible encontrar una gran variedad de prendas como vestidos, kimonos, conjuntos de pantalón y saco, y pijamas con estampados únicos y estructuras ligeras, que buscan abrirse paso en el guardarropa como una prenda básica para acompañar, o ser protagonista, de cualquier outfit”, aseguró la diseñadora.

Este tipo de iniciativas hacen parte de las estrategias de Falabella en apoyo al diseño local, buscando incentivar el consumo de prendas únicas con sello colombiano. “Soñábamos con esta colaboración hace mucho, una marca 100% colombiana y con una propuesta de moda única y fresca, continuando así con nuestro compromiso de promover la moda local”, aseguró Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing Falabella.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más