HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mucha música en la ‘Noche de las brujas’

Dentro de los planes que se preparan para que los colombianos se queden en casa en la noche de brujas, este sábado, se encuentran una serie de conciertos en línea y de acceso gratuito.

Se trata del Ciclo Música del Parque a la Casa, que presentará a dos de las bandas más grandes de rock duro de todos los tiempos: Profanatica, la consagrada banda estadounidense de Black Metal que en este 2020 celebra sus 30 años de historia, y Batushka, la banda de Black Metal moderno más importante de Polonia en este momento.

Serán dos conciertos especialmente creados para sus fanáticos, con una experiencia musical y visual que se realiza bajo la dirección del laboratorio audiovisual bogotano ‘Nueve Voltios’, y se transmitirá este sábado 31 de octubre a partir de las 9:00 de la noche en el Facebook de Idartes y de los Festivales al Parque, y en la plataforma www.idartesencasa.gov.co.

Cabe recordar que Profanatica, bajo la dirección de Paul Ledne, es una de las primeras bandas de Black Metal que surgieron con éxito en Estados Unidos y se encuentra entre las principales de este género musical que surgieron por fuera de Europa.

Por su parte, Batushka es reconocida en el continente europeo por el uso de imágenes religiosas ortodoxas y porque sus músicos encubren su identidad vistiendo batas negras con simbolismo ortodoxos.

Estas dos bandas son las invitadas a la tercera jornada de Música del Parque a la Casa, la franja de conciertos en línea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que continuará hasta enero de 2021 presentando contenidos artísticos para todos los tipos de públicos, con la participación de más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales que presentarán nuevos álbumes, conciertos tributos y shows de aniversario.

Durante los próximos meses se presentarán conciertos especialmente creados para disfrutar en casa con reconocidos artistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más