HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Tigre´ Falcao dio parte de tranquilidad 

El delantero colombiano se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que un fuerte temblor cerca de Turquía hiciera colapsar edificios. 

Un sismo de magnitud 6,7 ocurrió frente a la isla griega de Samos, sureste del mar Egeo. El fuerte sismo se sintió en Esmirna, en el oeste de Turquía, y provocó el derrumbamiento de varios edificios, informaron los medios turcos.

Luego de conocer esta noticia y ver que cientos de personas le preguntaban por redes sociales a Falcao, que vive a Estambul, cómo estaba, el delantero dio un parte de tranquilidad en su cuenta de Twitter.

 “Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa”, escribió el ‘Tigre’.

Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”

 “Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, agregó el delantero colombiano.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más