Luis Díaz, en su última etapa de recuperación 

En el último reporte médico del Porto señalaron que el colombiano ya se encuentra en la fase de acondicionamiento físico para su vuelta a entrenamientos grupales. 

Luis Díaz se perdió los últimos duelos del Porto ante Gil Vicente y Olympiakos por un problema muscular en la pierna izquierda, luego de su golazo en Champions League ante el Manchester City. Según informó Sérgio Conceição, técnico del equipo portugués, la lesión del colombiano no fue de gravedad, pero si había que cuidarla.

En el último reporte médico del Porto señalaron que el colombiano ya se encuentra en la fase de acondicionamiento físico para su vuelta a entrenamientos grupales. “El FC Porto volvió a trabajar este jueves en el Centro de Entrenamiento en Olival, donde siguió preparándose para el partido con el Paços de Ferreira, en el Estádio Capital do Móvel. Los nombres de Mbaye (tratamiento y gimnasio), Marcano (entrenamiento acondicionado y gimnasio) y Luis Díaz (entrenamiento de acondicionamiento integrado) están incluidos en el boletín médico”, publicó el club en su página web.

Seguramente, Díaz se perderá el duelo de la sexta fecha ante Paços de Ferreira este viernes a las 3:30 p.m. (Hora colombiana). La próxima semana el extremo colombiano regresaría a los entrenamientos grupales. Una buena noticia para el Porto y la Selección Colombia.

Luis Díaz regresaría a la convocatoria y estaría para los partidos ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias. Su desequilibrio es fundamental para el esquema e idea de Carlos Queiroz. En las dos primeras fechas ante Venezuela y Chile no pudo estar en la Selección debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal.

/AFP 

También podría gustarte