HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar, volverá a jugar a finales de noviembre 

El entrenador del Paris SG, Thomas Tuchel, indicó que espera el regreso del astro brasileño Neymar, lesionado en los aductores, después del parón internacional, para el duelo del 20 de noviembre ante el Mónaco en Ligue 1.

«Creo que no es posible que juegue con la selección», añadió el técnico alemán, mientras que Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre contra Venezuela en Sao Paulo y Uruguay en Montevideo, en las eliminatorias para el Mundial-2022.

«Si juega, eso querrá decir que no está lesionado, y eso es un mal mensaje porque está lesionado. La información en mi opinión es que regresará después del parón», prosiguió.

Neymar se lesionó durante el partido de Liga de Campeones contra el Basaksehir en Estambul (victoria 2-0).

Neymar se perderá pues dos partidos de la Ligue 1 francesa, en Nantes y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre, así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles.

Neymar se une a una enfermería parisina saturada, con Marco Verratti, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Juan Bernat. Tampoco estará ante el Nantes el argentino Ángel Di María, sancionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más