HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Siempre te apoyaré´ le dice Pelé a Maradona 

Pelé felicitó ayer viernes a su «gran amigo» Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños, y le dijo al ’10’ argentino que siempre tendrá su apoyo.

«Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!», escribió en Instagram el astro brasileño, considerado por la FIFA como el mejor jugador del siglo XX.

El mensaje, escrito también en portugués e inglés, acompaña a una foto en la que aparece Pelé, vestido de traje, dándole la mano al astro argentino vestido con la albiceleste antes de un amistoso entre Argentina e  Italia en Zúrich, Suiza, el 10 de junio de 1987.

‘O Rei’ retribuyó así las felicitaciones que le mandó el otro mito viviente del fútbol sudamericano, con el que mantuvo varias rencillas verbales en el pasado, cuando el pasado 23 de octubre cumplió 80 años.

«Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé!!!», le dijo el Pelusa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más