HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y resultó herida en la avenida del Ferrocarril 

La víctima sufrió politraumatismos y laceraciones en el cuerpo. 

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito registrado en el sector de la Avenida del Ferrocarril, cerca del Condominio Cañaveral, que se produjo luego de que la conductora de la motocicleta perdiera el control y cayera abruptamente contra el pavimento.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando la víctima identificada como Melissa Pertúz, se movilizaba en su vehículo y por razones desconocidas, perdió el control saliéndose del carril en el que transitaba y, cayendo abruptamente sobre el asfalto, ante la mirada de transeúntes y residentes de la zona que presenciaron el accidente.

Rápidamente, una ambulancia de la Ruta del Sol con paramédicos llegó hasta el lugar y le brindó los primeros auxilios a la lesionada que sufrió politraumatismos y lesiones en el cuerpo, trasladándola a la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendida por personal en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más