HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno anticipará prima de Navidad a empleados oficiales 

Ante la propuesta a los comerciantes de adelantar las compras de Navidad, el gobierno nacional evalúa la posibilidad de anticipar el pago de la prima de fin de año a los empleados de las entidades oficiales. 

En tal sentido el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, señaló que ya desde el Ministerio de Hacienda se hace la evaluación para poder anticipar esos recursos a las entidades, para de esa forma apoyar parte de la reactivación de la economía.

Este viernes el presidente Iván Duque precisamente se refirió al tema en la instalación del Congreso Confecámaras, en donde sostuvo que trabajará con el sector comercial para que todo esté listo y que entre el 15 y el 30 de noviembre se hagan las compras decembrinas.

Precisó que esta actividad comercial se deberá hacer de la mano de la responsabilidad de los ciudadanos para que se siga previniendo el contagio del Coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más