Los mejores contenidos de Netflix para una maratón en Halloween

La celebración de Halloween para este año será un poco diferente por culpa de la pandemia del coronavirus (Covid-19), la recomendación por parte de las autoridades es que las personas procuren estar en sus casas y así evitar un posible contagio del virus.

Sin embargo, esta situación tampoco representa un impedimento para tener una ‘noche de brujas’ llena de diversión o con una buena dosis de horror y suspenso. Esta es la ocasión perfecta para organizar una maratón cargada de con las espeluznantes películas de terror o con divertidos contenidos que ayuden a entretener a los más chicos.

Por esta razón, compartimos un pequeño listado con un par de sugerencias de contenidos en Netflix que le ayudarán a organizar una divertida maratón de Halloween, para amantes del terror o para los niños que adoran esta fecha especial.

Películas de horror en Netflix 

El Conjuro

Esta cinta es una recomendación casi que obligada para los amantes del género de terror, la película basada en hechos reales que enfrentaron Ed y Lorraine Warren ofrece una historia oscura en donde una presencia maligna desatará el horror en medio de una familia que inocentemente terminó viviendo en la casa ocupada por un espíritu siniestro que la muerte de estas personas.

Esta cinta ofrece buenos efectos especiales y una gran calidad en su narrativa y para muchos es la mejor cinta que ofrece la saga de películas de ‘El Conjuro’.

It

La primera película de la nueva adaptación de la aclamada novela de Stephen King logra llevar a otro nivel el horror, que en su momento ofreció la miniserie estrenada en 1990. Con una narrativa más siniestra, actuaciones de calidad, escenas más terroríficas y mejores efectos visuales, esta película es ideal para la noche de Halloween.

Apóstol

Esta producción original de Netflix narra la historia de un hombre que se infiltra en un secta para rescatar a su hermana. Mientras más se adentra en el culto él irá descubriendo todo tipo de ritos aterradores. La cinta ofrece varios giros de trama que ayudan a crear varios momentos de suspenso y mucha tensión.

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)

Esta cinta de de John Krasinski ofrece una historia de suspenso que gira en torno a un familia que debe sobrevivir en medio de un planeta asediado por mortales criaturas ciegas, que cazan a sus presas gracias a su oído sumamente desarrollado. Los personajes tendrán que escapar de la amenaza mientras procuran no hacer ningún ruido.

Cementerio maldito

Esta es otra adaptación de una obra de Stephen King que narra la historia de una familia que llega a un lugar en donde existe un cementerio especial que permite revivir a las personas que allí son enterradas. Sin embargo, quienes vuelven a la vida retornan con una enorme maldad en su interior.

Psicosis

Sin duda alguna, esta es una de las obras más importantes de Alfred Hitchcock, maestro del suspenso y del terror. Este filme muestra a Norman Bates (Anthony Perkins) quien recibe a Marion Crane, una secretaria que escapa con una fuerte cantidad de dinero para poder iniciar una nueva vida en su hotel. Sin embargo, las cosas no salen como la joven lo planea y termina enfrentado un horror letal.

Actividad Paranormal

Pese a que fue una cinta con un bajo presupuesto y una propuesta muy sencilla, su trama logró ofrecer varios momentos aterradores. La historia se centra en una pareja que utiliza una serie de cámaras, para intentar descubrir la causa de los aterradores eventos paranormales que ocurren en su casa cuando ellos duermen.

Películas infantiles de Halloween 

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween 

Llega Halloween, y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de dulces gigantes. ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

StarBeam: Al rescate de Halloween 

El insaciable capitán Barbapez no tiene mejor idea que robarles a todos sus dulces de Halloween, pero StarBeam y Boost tienen la receta perfecta para impedirlo.

Supermonstruos: Día de Muertos 

Para el desfile del Día de Muertos, los Supermonstruos visitan la ciudad donde nació Vida y conocen a nuevos amigos.

La peor bruja 

Luego de toparse con una escuela para brujas, una torpe heroína se da cuenta de que quizás este sea su lugar en el mundo. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween 

Para evitar que Gustavo cancele Halloween, los astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante… ¡y es todo un éxito!

El vacío 

Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, acertijos imposibles y bestias feroces. Para volver a casa, deberán unir fuerzas.

Julie and the Phantoms 

Julie perdió la pasión por la música con la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda.

Los héroes del apocalipsis 

En un pueblo invadido por zombis y monstruos, un chico común se une a sus amigos para sobrevivir al apocalipsis. Basada en la conocida serie de libros.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte