Conductor de volqueta se accidentó y quedó herido en la Vía Alterna

53

Una imprudencia del chófer y el presunto exceso de velocidad por poco cobra la vida a un hombre que iba a bordo de una volqueta y provocó que perdiera el control y se volcara a un costado de la vía Alterna al Puerto, a la altura de carrera 19 la noche del viernes, según lo reportado por las autoridades. 

Este fue identificado como Elkin Alfonso Caballero Varela, nacido hace 36 años en Pivijay (Magdalena), residente en el barrio Timayuï y dedicado al transporte de productos. El afectado presentó laceraciones y fractura en una de sus extremidades inferiores producto del fuerte impacto, sin embargo se encuentra estable en una clínica de la ciudad.

El caso se presentó alrededor de las 11:30 de la noche, cuando la víctima se movilizaba en el camión amarillo de placas NCF683 y presuntamente en un intento por sobrepasar otro vehículo, perdió el control y terminó volcado sobre la carretera. El profesional al volante quedó aprisionado entre los hierro del automotor, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta que llegaron al sitio realizaron por más de una hora varias maniobras de rescate vehicular hasta lograr sacar al hombre, que presentaba heridas en brazos y golpes en el cuerpo.

Al lugar se trasladó una ambulancia con paramédicos que le brindaron atención especialidad a Caballero Varela, trasladándolo a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación de los galenos en turno, a espera de ser intervenido quirúrgicamente tras una fractura en el brazo que sufrió en el aparatoso accidente de tránsito.

También podría gustarte