Víctimas del conflicto invitadas a audiencia de medida de aseguramiento contra Hernán Giraldo

180

Esta audiencia, se adelantará de forma virtual el 4 de noviembre de 2020, a partir de las 2:30 pm. Con la notificación de esta diligencia, se espera que las víctimas y demás intervinientes que se encuentran en zonas lejanas de la geografía nacional.

Víctimas del conflicto armado fueron invitadas para que participen de manera virtual a la audiencia de decisión de medida de aseguramiento contra Hernán Giraldo, que se realizará en los próximos días en el Tribunal Superior de Barranquilla.

Con esta iniciativa se busca garantizar los derechos de las víctimas del conflicto armado, y el deber de publicitar este tipo de eventos del proceso jurídico; la Alta Consejería para la paz y el post conflicto del Distrito de Santa Marta extiende la invitación formulada por el Honorable Magistrado con Funciones de Control de Garantías de la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla, Carlos Andrés Pérez Alarcón, para que sigan la realización de una audiencia de decisión de medida de aseguramiento contra el sindicado de paramilitarismo, Hernán Giraldo Serna.

Esta audiencia, se adelantará de forma virtual el 4 de noviembre de 2020, a partir de las 2:30 pm. Con la notificación de esta diligencia, se espera que las víctimas y demás intervinientes que se encuentran en zonas lejanas de la geografía nacional, puedan asistir y conocer el avance de sus casos judiciales, e incluso presentar sus intervenciones a través de sus abogados representantes.

Esta audiencia será transmitida vía streaming a través del siguiente link:

https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-superior-de-barranquilla/audiencias-streaming-

A continuación, se adjunta el archivo con el listado de las víctimas que pueden estar interesadas en seguir el desarrollo de la audiencia.

También podría gustarte