Mataron a mototaxista de cuatro puñaladas en Ciénaga

59

Edwin Alberto Peña Tejada, fue el mototaxista que presuntamente al evitar el hurto de su moto fue atacado por un delincuente que le propinó cuatro puñaladas, hasta ocasionar la muerte de forma en el lugar del hecho. 

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, en Jolonura, vereda del corregimiento de Cordobita, en zona rural del municipio de Ciénaga., momentos en que residentes de la zona que se movilizaban por el lugar se percataron del cadáver con manchas de sangres.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA 

Este fue identificado por las autoridades como Edwin Alberto Peña Tejada, residente en el barrio La Paz, sur de Santa Marta, quien fue hallado sin la motocicleta en la que se ganaba la vida, y con cuatro heridas de arma blanca, una a la altura de la zona pectoral superior lado izquierdo; una en el omóplato del lado izquierdo y dos en la zona lumbar lado derecho.

EL CASO 

El hallazgo estuvo a cargo de labriegos del sector, quienes se movilizaban por la vía que comunica con la vereda Nueva Esperanza,  a un kilómetro aproximadamente de la Troncal del Caribe, que al percatarse del cuerpo tendido con heridas visibles en diferentes partes del cuerpo vestido con zapatos negros, jean azul y sin camisa,  de inmediato dieron aviso a la Policía.

Se conoció que, el caso fue reportado a la central de radio donde informaron sobre una persona de sexo masculino, la cual se encontraba tendida en posición decúbito dorsal. Las unidades investigativas que arribaron hasta el lugar, desarrollaron las labores de verificación y pudieron establecer que la víctima se movió del lugar inicial de los hechos, debido a los lagos hemáticos encontrados en el recorrido que hacía para lograr salir del sitio.

De igual modo, en las labores de indagación con los curiosos que se acercaron al lugar de los hechos, informaron que la víctima no era residente del sector, pero que había sido visto anteriormente cuando pasaba en moto, al parecer con domicilios o servicios de mototaxismo.

AGRESOR LOGRÓ HUIR 

Agregaron que en horas de la mañana, a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando estaban a la entrada de la vereda, apreciaron una motocicleta tipo bóxer de color negro que salió a toda velocidad, la cual era conducida por un sujeto de tez morena delgado, vestido con pantaloneta clara y casco negro tipo cross.

PISTAS EN EL LUGAR DEL HECHO 

Las autoridades judiciales hallaron un teléfono celular que presuntamente pertenecería a Peña Tejada, por lo que se encuentra en cadena de custodia de los peritos judiciales a fin de obtener alguna información o pista relevante que permita la pronta captura del responsable.

ACTOS URGENTES 

Al sitio llegó una comisión del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga, a la espera que sus familiares se acerquen a hacer reclamo del cuerpo.

También podría gustarte