Todo listo para la Feria de las Flores

38

Las ferias y fiestas más tradicionales del país, entendiendo la importancia de su labor, buscan su espacio, ya sea desde lo presencial, lo virtual, o como lo hará la Feria de las Flores en Medellín, en formato híbrido.

Esta se realizará del 1 al 8 de noviembre, siendo la primera feria híbrida que se realizará en América Latina, por lo que los ojos de buena parte del continente estarán atentos para ver su desarrollo y ver la posibilidad de llevar dicho formato a sus propias fiestas.

Una feria experiencial sin salir de casa. La Alcaldía de Medellín con su Secretaría de Cultura le han apostado a la realización de la feria con el fin de ayuda a la dinámica silletera que sustenta a casi la mayoría de los habitantes de Santa Elena.

 La misión será conectar a los silleteros en esta edición de las Feria con los ciudadanos de Medellín y de distintas partes del país, con el propósito que la tradición continúe y no se vea interrumpida por los efectos actuales de la pandemia. Pero no solo los silleteros tendrán protagonismo, también los artistas que estarán presentes en los conciertos alegrando cada rincón de la ciudad con su música.

 Las transmisiones se llevarán a cabo por el canal Telemedellín y por la aplicación Feria de las Flores, donde se podrá hacer un recorrido por las fincas silleteras en formato 360 y visualizar la elaboración de las silletas. La aplicación estará disponible para descarga gratuita en Apple Store y Google Play Store y en la que se podrán subir todas las historias.

 Un mensaje optimista de autoapropiación de nuestra cultura que con mucho amor interpretan grandes artistas, Fruko junto a un selecto grupo de artistas locales como Pasabordo, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Son Batá, Mabiland y los rockeros de Tr3sdeCoraZón.

 El video fue dirigido Andrés Zuluaga y producido por el equipo Audiovisual de la Secretaría de Comunicación de la Alcaldía de Medellín.

/Colprensa

 

También podría gustarte