#ENVIDEO: Calles llena de barro, situación que aqueja a la comunidad del Once de Noviembre

46

Piden urgente intervención de las autoridades competentes para acabar con esta la problemática que se repite cada vez que llueve.

Habitantes del barrio Once de Noviembre, aseguran que estar cansado de ‘convivir’ con barro y aguas negras, y hasta el momento ninguna entidad oficial se ha acercado para llevar a cabo acciones de remoción del material.

Tras la lluvia que cayó sobre la ciudad el día de ayer, las calles del barrio antes mencionado amanecieron en peor estado, la comunidad denuncia que así no llueva el manhole o alcantarillado bombea y provoca inundaciones en el sector, y con la llovizna sus calles quedan intransitables, sin esperanza que les solucionen el problema.

Arturo Lemus, residente del barrio manifestó que “estamos cansados por las inundaciones, las calles ‘parece un río y hay que buscar bote’ para poder cruzar, el agua entra en varias viviendas cuando llueve, por el sector hay varios locales comerciales, nos estamos viendo seriamente afectados”.

Lemus reiteró que “de nada sirve que las maquinarias intervengan, si cuando no hay invierno son los manholes que están tapados, siempre van a encontrar esta calle llena de agua, de barro y malos olores, necesitamos de manera urgente una solución definitiva, esta es la calle principal del Once de Noviembre, hay varios locales comerciales, los cuales se ven afectados porque las personas no quieren venir a llenarse de barro”.

“Esto está horrible, nada más una llovizna y se inunda, se encharca muy feo, es lamentable que cada vez que llueve la gente no puede cruzar la calle, las autoridades competentes, deben ponerle un ojo a la situación, ya tenemos muchos años padeciendo con esta problemática”.

Según las fotos reveladas, las calles del barrio Once de Noviembre permanecen llenas de barro, lo cual dificulta el tránsito de vehículos y peatones. Además de ello, los malos olores también generan un impacto negativo en los moradores.

También podría gustarte