Felipe Tapias estrena su primera canción

35

Felipe Tapias nació hace 25 años en Zipaquirá-Cundinamarca, pero fue criado en Quibdó-Chocó. Comenzó su carrera musical perteneciendo a grupos de rock en español y reggaetón para llegar finalmente al grupo folclórico “Zaperoco”, con el cual participó en el año 2018 en el Festival ‘Petronio Álvarez’, logrando el tercer puesto en la categoría “Chirimía Tradicional”.

A partir de allí decidió lanzar su proyecto como solista tocando inicialmente en bares y restaurantes, oportunidad que le permitió explorar y definir con más claridad que su pasión era la salsa clásica y romántica.

Es por esto que hoy Felipe Tapias lanza “Que seas mía”, una salsa romántica compuesta por Hugo Tovar que le canta al amor de la vida, a esa persona que uno busca y por fin la encontró.

“Este sencillo nos invita a amar sin importar los defectos, a  entregar todo el amor que uno siente por la persona, recordárselo todo el tiempo para mantener vivos los sentimientos y que la persona se sienta amada y valorada siempre”, comentó el artista.

El video fue grabado en Quibdó-Chocó, en un estudio de grabación y en las calles de la ciudad y es el primer sencillo de su primer trabajo discográfico, el cual vendrá con  10 canciones con varias de sus composiciones.

También podría gustarte