HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Tapias estrena su primera canción

Felipe Tapias nació hace 25 años en Zipaquirá-Cundinamarca, pero fue criado en Quibdó-Chocó. Comenzó su carrera musical perteneciendo a grupos de rock en español y reggaetón para llegar finalmente al grupo folclórico “Zaperoco”, con el cual participó en el año 2018 en el Festival ‘Petronio Álvarez’, logrando el tercer puesto en la categoría “Chirimía Tradicional”.

A partir de allí decidió lanzar su proyecto como solista tocando inicialmente en bares y restaurantes, oportunidad que le permitió explorar y definir con más claridad que su pasión era la salsa clásica y romántica.

Es por esto que hoy Felipe Tapias lanza “Que seas mía”, una salsa romántica compuesta por Hugo Tovar que le canta al amor de la vida, a esa persona que uno busca y por fin la encontró.

“Este sencillo nos invita a amar sin importar los defectos, a  entregar todo el amor que uno siente por la persona, recordárselo todo el tiempo para mantener vivos los sentimientos y que la persona se sienta amada y valorada siempre”, comentó el artista.

El video fue grabado en Quibdó-Chocó, en un estudio de grabación y en las calles de la ciudad y es el primer sencillo de su primer trabajo discográfico, el cual vendrá con  10 canciones con varias de sus composiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más