HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se prepara para el torneo profesional

El equipo que quede campeón representará a Colombia en la Serie del Caribe, que en el 2020 se disputará en Mazatlán, México.

La novena de Caimanes de Barranquilla anuncia que sigue avanzando en sus planes de preparación para la temporada del béisbol profesional de Colombia 2020-2021, que está prevista iniciar el 28 de noviembre con la presencia de cuatro equipos y cuya única sede será el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

El equipo manejado por el mánager José Mosquera Crisson, realizará su tercer entrenamiento de pretemporada, esta vez en el estadio Édgar Rentería, con algunos de los peloteros que conformarán el roster del equipo para la temporada que se avecina.

Junto con Mosquera, ya están laborando parte de su staff directivo, como lo son Sergio Montoya (wellness & conditioning) y Ronald Ramírez Rivera (trainner), quienes coordinan trabajos físicos con los peloteros.

Es de destacar que hace 15 días se realizaron los primeros trabajos en el Rentería y la semana anterior se desarrollaron las labores en el estadio de pelota de Turbaco.

La temporada regular se estará disputando entre el 28 noviembre y el 28 de diciembre. El Round Robbin se jugará entre el 2 y el 13 de enero; mientras que el playoff final se disputará del 16 al 24 de enero.

El equipo que quede campeón representará a Colombia en la Serie del Caribe, que en el 2020 se disputará en Mazatlán, México.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más