Mañana será el sorteo de la Copa Colombia

Los equipos que clasificaron a campeonatos internacionales serán sorteados para cada de las llaves, teniendo en cuenta que los octavos de final se jugarán a partido único.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó que el sorteo para definir las llaves de los octavos de final de la Copa Colombia 2020 se llevará a cabo mañana lunes 2 de noviembre después del encuentro entre Real Cartagena y Atlético Huila por el Torneo de Ascenso.

Igualmente, la Dimayor recordó que la cuarta ronda del certamen enfrentará a Envigado, Quindío, Pereira, Rionegro Águilas, Real San Andrés, Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, club clasificados de la tercera fase, contra las ocho instituciones de la primera división que clasificaron a alguna competencia internacional para este 2020. (América, Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Medellín, Junior y Deportivo Pasto.

Los equipos que clasificaron a campeonatos internacionales serán sorteados para cada de las llaves, teniendo en cuenta que los octavos de final se jugarán a partido único y el club que oficializará como local será el que había disputado las anteriores fases de la Copa Colombia.

/ COLPRENSA

También podría gustarte