HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub 17 inicia microciclo

Héctor Cárdenas realizará en noviembre un nuevo microciclo de preparación con miras al Sudamericano 2021 en Ecuador.

La Selección Colombia Sub 17 está lista para un nuevo microciclo de preparación. El director técnico Héctor Cárdenas citó 22 jugadores para los entrenamientos que se realizarán en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol desde el martes 3 hasta el sábado 14 de noviembre.

El equipo nacional ya se había reunido en el mes de octubre en la capital del Atlántico y trabajó junto al equipo de Mayores antes del enfrentamiento ante Venezuela. En esta oportunidad los trabajos coincidirán antes del juego ante Uruguay en el Metropolitano por lo que nuevamente le servirán como sparring.

Entre los convocados destacan Juan José Mina del Deportivo Cali y Jesús Díaz del Barranquilla FC, hermanos de Yerry Mina y Luis Díaz, respectivamente. Atlético Nacional y el Club Deportivo Estudiantil de la Liga de Antioquia son los equipos que más jugadores aportan a la convocatoria con tres cada uno.

La Selección Colombia se prepara para el Sudamericano Sub 17 que se disputará entre marzo y abril de 2021 en Ecuador. Los primeros cuatro equipos del certamen conseguirán un cupo al Mundial de la categoría que se jugará en octubre de ese mismo año en Perú.

CONVOCATORIA

Carlos Ocoro Zapata, Juan Jiménez, Pedro Bravo, Juan José Mina González, Jhon David Pájaro, Ánderson Arroyo, Jeirye Caicedo, Juan José Arias, José Manuel Bejarano, Juan David Rubio, Humberto García, Jesús Díaz Marulanda, Simón Palacio Serna, Jhónatan Restrepo, Alexandro Licona, Elan Joseph Ricardo, Thiago Hernández Estupiñán, Bréider Villalobos, Jáider Yesid Navarro, José Guardiola, Juan Esteban Cortés y Cristian Yesid.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más