HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a puñaladas a vendedora venezolana en la Bahía

La afectada que presentó tres heridas, en el brazo izquierdo y a la altura del tórax, fue llevada al IPC La Candelaria de María Eugenia, donde le prestaron los primeros auxilios y la remitieron al hospital local. 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer venezolana resultó herida con arma blanca, tras ser atacada por un desconocido la noche del viernes en el Centro Histórico de esta capital.

La mujer herida fue reportada como Katia Daniela Cardozo Ortega, dedicada a la venta de dulces y mecatos en zona céntrica de la ciudad, quien presentó tres puñaladas en el brazo izquierdo y el tórax que la mantienen bajo estricta observación médica.

Información conocida por allegados a la víctima, señalan que el caso tuvo lugar en el sector de la Bahía, cuando un desconocido se le acercó y la atacó con un arma cortopunzante, ocasionándole varias heridas y dejándola tendida en el suelo mientras se desangraba.

Sin perder tiempo, residentes del sector y compañeras de trabajo auxiliaron y condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias del IPC La Candelaria de María Eugenia, donde recibió los primeros auxilios, sin embargo tuvo que ser remitida de emergencia hasta el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde fue intervenida quirúrgicamente por los galenos en turno.

Por otro lado, uniformados de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para  iniciar las labores de vecindario que permitan dar con la identidad y la ubicación del  responsable, así como las verdaderas causas del violento ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más