HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por concierto en Ciénaga 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, mediante registros y actividades de control en el sector de la Troncal del Caribe, capturaron a un sujeto que tenía una orden de captura vigente en su contra. 

Información entregada por las autoridades, indica que se produjo momentos en que uniformados del cuadrante se encontraban en el kilómetro 64+250, exactamente en la entrada al municipio de Ciénaga, realizaron solicitud de verificación de antecedentes judiciales a las personas que se movilizaban por el sector, haciendo la señal de pare a un ciudadano que pasaba por el sitio.

Por medio de la verificación del documento de identidad, se pudo establecer que se trata de Deimer David Acosta González, quien una vez verificados sus antecedentes, presenta una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir simple, siendo requerido por la Fiscalía Octava Seccional de Sincelejo-Sucre.

«En esta ocasión, uniformados de Ciénaga mediante controles a la entrada del municipio, dan captura a un sujeto que una vez verificada su identidad, tenía una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir simple. Esta persona fue judicializado y puesta a disposición de la autoridad competente», dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Posteriormente, a Acosta González le fue notificada de su orden de captura que reposa en su contra, siendo capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante para que definan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más