HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma de fuego ilegal y munición en vía rural de San Sebastián

Acciones de control desarrolladas por Policías del departamento direccionadas a desarmar y capturar a las personas que se movilizaban con armas de fuego ilegales, a fin de reducir los delitos de alto impacto como lesiones personales y homicidios  que han dejado importantes capturas. 

En las últimas horas, capturaron a un sujeto identificado como Alberto Guzmán García, de 59 años de edad, el cual fue sorprendido encontrándole un revólver sin permiso para portarlo.

Según el reporte de las autoridades, la acción policial se llevó a cabo en el corregimiento de San Valentín en la vía que comunica a los municipios de San Sebastián con Astrea (Cesar), donde efectivos de la Policía departamental en medio de un procedimiento de requisa capturaron al sindicado, lego de encontrarle un revólver calibre 38 milímetros, con tres cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte.

 “Venimos ejecutando acciones diferenciales en toda la jurisdicción de nuestro Departamento, garantizando la seguridad y convivencia de los magdalenenses, minimizando los riesgos de la comisión de delitos que tanto afectan a nuestra comunidad, los controles están siendo focalizados y direccionados a la prevención de las lesiones personales y el homicidio y para ello contamos también con una acción dirigida a desarmar al delincuente y ponerlo tras las rejas”, dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena

El capturado junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de El Banco (Magdalena), para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o munición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más