HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Algarrobo se declara en alerta amarilla ante ola invernal

La Alcaldesa, Licet Prieto Montejo sigue atendiendo la emergencia que se presenta por las lluvias en el municipio tras la ola invernal que sacude al departamento del Magdalena.

Según los reportes del monitoreo de los sectores de las Mercedes, Bombona, Sacramento, Vega Grande y otros sectores de la parte alta y media de la Sierra Nevada se indica que las lluvias persisten, y los niveles de las quebradas y riachuelos que son afluentes del río Ariguaní siguen aumentando, por ello los niveles del río también seguirán aumentando.

«Debido a lo anterior se declara la Alerta Amarilla, esto con el fin de que todos tomemos medidas de prevención y estemos atentos a la información. Recuerden… Es mejor estar preparados para algo que nunca va a suceder, a que suceda algo para la cual no estamos preparados», indicó la mandataria Licet Prieto Montejo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más