HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Delincuente en moto asaltó a la profesora ´Chela´ Orozco

El caso se registró momento en que la docente abordaba su vehículo para dirigirse a una clínica de la ciudad.

Los hechos delincuenciales no dejan de ser noticia en la capital durante esta época de pandemia, donde a diario se presentan atracos a mano armada a plena luz del día. Un reciente caso conocido a través del vídeo de una cámara de seguridad, se registró cuando la licencia y folclorista Graciela ‘Chela’ Orozco Méndez, fue víctima de un atraco momento en que abordaba su vehículo afuera de su residencia ubicada en la Urbanización Veracruz en la capital del Magdalena

El caso se presentó en la calle 9A la mañana del pasado jueves, donde por medio de la cámara de seguridad del sector, se observa el instante en que un desconocido en moto marca Bóxer, aprovecha el momento en que la docente se disponía a montarse a su vehículo, estacionó la moto y empieza a forcejear con ella para hurtarle el bolso y sus elementos personal. Una vez logra su objetivo acelera la moto y huyó con rumbo desconocido.

Según lo manifestado por la gestora cultural a un medio de comunicación de la ciudad, el individuo se llevó varios teléfonos celulares, sus documentos personales como: cédula, licencia de conducción, tarjetas de crédito y más de $900.000 mil pesos en efectivo.

“Yo observé la moto, pero no se pensé que me iban a atracar, entonces él se bajó apresuradamente y me amenazó con un arma blanca que tenía en la mano izquierda para que le entregara mis cosas, sin embargo, me rehusaba a entregárselas, entonces me jaló y además me golpeó uno de mis senos”, aseguró ‘Chela’.

Finalmente, dijo que, “mucha gente tiene necesidades y no se dedican a trabajar, lo que conlleva a este tipo de situaciones, yo creo que hacen falta políticas del gobierno para promover el empleo; pido a la Policía que haga más presencia en los barrios, porque da mucho miedo salir”, aseguró la afectada, quien hizo un llamado a las autoridades distritales, especialmente a la Policía para que brinden una mayor vigilancia a la ciudad, sobre todo en los sectores donde a diario se reportan caso de delincuencia a plena luz del día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más