HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edil de la localidad uno repartió dulces en casas para los niños en Halloween

Halloween, siempre será una de las fechas más esperada por los niños, pero este 2020 tuvieron que celebrar de manera diferente debido a la pandemia por el coronavirus.

En Santa Marta, al igual que en toda Colombia, no se pudo salir a pedir dulces, como es habitual. Sin embargo, el edil de la localidad uno, Edgardo Vizcaíno, bajo el lema ‘si te quedas en casa llevo dulces para ti’, entregó confites a los niños en sus casas para que pasaran un día feliz, cumpliendo además con las medidas de bioseguridad.

La actividad se realizó en la Vereda Girocasaca de Bonda, El Pando, El Parque, Concepción, Luz del Mundo, La Lucha, Curinca, en estos sectores los niños recibieron una bolsa con dulces para que no pasaran el día desapercibido.

“Hicimos un recorrido por diferentes barrios de la localidad uno, llegamos casa a casa a tratar de alegrarles el día a nuestros niños, quienes se han visto afectados por la situación que vivimos a causa del Covid-19”, manifestó Vizcaíno.

Seguidamente, el edil expresó “en otros tiempos ellos hubieran estado en las calles disfrazados y disfrutando el Halloween, pero los niños han entendido que los más importante por ahora es, quedarnos en casa cuidándonos”.

Y si bien, Halloween durante la pandemia del Covid-19 le brindó una gran oportunidad para dar un ejemplo de flexibilidad y una actitud positiva. Y lo que es más importante, fue una buena oportunidad para enseñarles a los niños la importancia de protegerse, no solo a ellos mismos sino también a otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más