HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Isabel Pantoja, de vuelta con sus clásicos

‘Canciones que me gustan’ es el nombre de su nuevo álbum que será lanzado a finales de este mes, un disco en el que se descubre como una artista versátil e innovadora.

Ha llegado el momento que todos los seguidores de Isabel Pantoja estaban esperando. ‘La Reina de la Copla’ ha vuelto. ‘Canciones que me gustan’, el gran regreso de uno de los mayores iconos de la música en España y Latinoamérica, se publicará el 27 de noviembre.

 ‘Canciones que me gustan’ es un álbum totalmente distinto a lo que Isabel ha hecho hasta ahora, un disco en el que se descubre como una artista versátil, innovadora, sin miedo a enfrentarse y solventar con exquisita calidad los repertorios más exigentes. Isabel ha escogido para todos sus seguidores un repertorio de canciones que forman parte de la banda sonora de su vida.

Si ‘Enamórate’, el primer single de este disco, era un repaso en clave de cabaret a una canción del mítico Juan Gabriel y ‘Esta es mi vida’, su segundo single, un homenaje a una composición del maestro Elio Gandolfini, el resto del repertorio no se queda atrás.

Canciones de Charles Aznavour como ‘Venecia sin ti’, de Jimmy Fontana, ‘El Mundo’ o himnos interpretados anteriormente por Frank Sinatra como ‘A mi manera’, entre muchos otros temas, componen este trabajo discográfico en el que Isabel Pantoja vuelve a demostrar su calidad vocal e  interpretativa y el gran momento artístico en el que se encuentra.

Luis Cobos, productor del tema ‘Enamórate’, se deshace en elogios al hablar del proyecto: “Isabel es un icono de arte de talento, de excelencia musical y de técnica vocal. Hace una incursión en el swing, un poquito de jazz también, de R&B y lo hace magistralmente como ella sabe, se sale con este disco nuevo, está joven, renovada con mucha ilusión y ganas para agradar a todos vosotros”.

La dirección artística y producción del proyecto ‘Canciones que me gustan’ han corrido a cargo de IAPP y los arreglos de Julio Awad.

Isabel Pantoja ha sido la encargada de anunciar la fecha de publicación de su nuevo disco. En la portada se muestra además con menos artificios que nunca. Deja a un lado su imagen más folclórica para ofrecer un posado muy sensual, con los hombros al descubierto. Además sustituye su icónica melena morena por una especie de velo de orquídeas que recorre su cabeza hasta caer por la espalda.

Con una gran sonrisa y una flor entre sus manos, mira hacia el cielo optimista y orgullosa. «Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan. Dentro de poquito os iremos contando más», escribía junto a la esperada foto de portada en un mensaje compartido para sus seguidores.

Su vuelta a la música coincide con su paso por el programa concurso Idol Kids, en donde comparte mesa de los jueces con Edurne y con Carlos Jean.

A pesar de que ella es reticente a la hora de rechazar a niños para que participen en el concurso, la cantante ha tenido que enfrentarse a ello más de una vez.  También  se le ha visto emocionar, cantar, abrazar y reírse con sus fans más jóvenes, que acuden al escenario con una tremenda ilusión por ver a su ídolo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más