Tolima, líder de jerarquía

Los dirigidos por Hernán Torres se llevaron la victoria 1-2 en Palmaseca. Ahora el Tolima se afianzó en el liderato y Cali ya piensa en Sudamericana. 

El único invicto que quedaba en la Liga BetPlay Dimayor tras las 17 fechas disputadas cayó este sábado a manos del líder Deportes Tolima, que venció al Deportivo Cali en condición de visitante y se afianzó en el primer lugar del campeonato.

Los dirigidos por Hernán Torres no ceden en su aspiración por ser primeros de la tabla de posiciones y pese a que iniciaron perdiendo en el juego disputado este fin de semana por la fecha 17, terminaron dándole vuelta al marcador en el estadio de Palmaseca.

Los goles de Danovis Banguero y Anderson Plata, en los últimos 20 minutos del partido, le dieron la victoria al cuadro de Ibagué, que se había ido en ventaja con Jesús Arrieta, a los 9 minutos de iniciado el compromiso, pero no supo mantener la diferencia y terminó cayendo con una nómina alterna.

En el clásico de la jornada sabatina, Millonarios goleó al Atlético Nacional en el estadio El Campín y acrecentó las críticas al juego y los bajos resultados del cuadro antioqueño en las últimas jornadas, que aunque se mantiene entre los ocho, todavía no está clasificado a la siguiente fase.

Los goles de Emerson Rodríguez, Ayron Del Valle y Cristian Arango, en el primer tiempo del compromiso, le bastaron para sorprender a un Nacional que no logró descifrar el juego desarrollado por los dirigidos por Alberto Gamero, pese a que se quedaron con un hombre menos durante el segundo tiempo.

En el otro juego de la jornada, Jaguares de Córdoba y Envigado no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles en el estadio Municipal de Montería./Colprensa

También podría gustarte