Triunfo de Boca Jr. con sello colombiano

49

Fabra, Campuzano y Cardona cumplieron en la primera mitad, pese a algunos movimientos que Russo le pidió a Jorman para que se perfilara mejor a la hora de recibir la pelota. 

Los tres colombianos cumplieron en el debut del campeón en la liga argentina y con 3 puntos es segundo del Grupo D que lidera Talleres por diferencia de gol. Boca fue práctico y efectivo para imponerse ante un Lanús que luchó para conseguir el empate, pero luego se fue quedando y careció de profundidad para vulnerar la defensa Xeneize. Los goles fueron de Tevez (18′) y Ábila (55′) por la visita, en los locales marcó José ‘Pepe’ Sand (23′).

El gol de Boca llegó a los 18′ después de un tiro de esquina que cobró Cardona y en el área definió Tevez para el 0-1 que duró hasta el minuto 23 cuando llegó el empate de Pepe Sand en una jugada similar, centro de costado y le ganó a su marcador para definir y poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Fabra, Campuzano y Cardona cumplieron en la primera mitad, pese a algunos movimientos que Russo le pidió a Jorman para que se perfilara mejor a la hora de recibir la pelota.

Para el segundo tiempo, Boca salió a buscar la ventaja jugando más adelantado con mucho protagonismo de Tevez, Cardona, Salvio y Ábila. A los 55′ llegó el gol de Wanchope después de un rebote que el arquero dejó tras un potente remate de Cardona que aprovechó el balón cruzado de Tevez que llegó hasta el segundo palo donde estaba el colombiano.

Campuzano recibió amarilla a los 72′ tras una falta en campo propio para evitar que Lanús sacara provecho de una pelota profunda. Mientras que, Fabra cumplió en defensa y cuando tuvo que acompañar a Cardona para atacar lo hizo mesuradamente para evitar ceder espacios a su espalda. / AFP

También podría gustarte