Solano y Urshela, nominados para el equipo de las Estrellas 

Para los peloteros es un honor estar nominado pues muestra la habilidad de cada uno para sobresalir entre los mejores jugadores del planeta. 

Al final de cada temporada de la Major League Baseball (MLB) se realiza el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, en el que los organizadores eligen a un jugador de cada posición para formar el equipo ideal con jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana. Para los peloteros es un honor estar nominado pues muestra la habilidad de cada uno para sobresalir entre los mejores jugadores del planeta.

Para la edición de este año, hay dos beisbolistas colombianos que están nominados, se trata de Donovan Solano (Gigantes de San Francisco) y Giovanny Urshela (Yankees de Nueva York), quienes están incluidos en el primer equipo de las Estrellas de la MLB en el 2020.

Para votar por los colombianos para el Equipo All – MLB 2020 deben ingresar al siguiente enlace https://www.mlb.com/es/fans/all-mlb-team en el que los fanáticos podrán votar una vez cada 24 horas.

Con esto serán incluidos en el equipo ALL MLB 2020. El primer y segundo equipos serán anunciados a principios de diciembre por MLB Network. La votación termina a las 2 p.m. ET del viernes 13 de noviembre. / COLPRENSA

También podría gustarte