HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ESE Hospital Santander Herrera celebró eucaristía en memoria de doña Dora Omar 

La ESE Hospital Santander Herrera de Pivijay, celebró una eucaristía en honor a la memoria de Dora Omar, madre del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, quien falleció de manera inesperada en una clínica de la ciudad de Santa Marta. 

El momento celestial que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, en las instalaciones del centro hospitalario, contó con la presencia de varios funcionarios del hospital, quienes se unieron para apoyar al Sr Gobernador.

Ante la pérdida irreparable del gobernador Carlos Caicedo, la Dra Mayra Castro expresó que, “desde la ESE Hospital Santander Herrera le manifestamos nuestras condolencias al Gobernador del Magdalena y a toda su familia. A su vez, le reiteramos nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles”.

Por último, la ESE Hospital Santander Herrera invita a todos los pivijayeros a expresar sus muestras de consideración y afecto hacia el Dr. Carlos Caicedo Omar, quien está pasando por un instante duro y doloroso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más