Ronaldo regresó con doblete 

25

Juventus celebra su cumpleaños número 123 con una victoria. La Vecchia Signora venció 1-4 a Spezia por la sexta fecha de la Serie A en el Estadio Dino Manuzzi.

Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta de la Juventus (2º), tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia (16º), y Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en partidos de la 6ª jornada de la Serie A.

Una vez pasada su cuarentena por el covid-19 y tras dar negativo en el test, el astro portugués fue el gran protagonista en la ‘Vecchia Signora’ con sus tantos en el 59 y de penal, al estilo Panenka, en el 77.

Andrea Pirlo había dado entrada al ex del Real Madrid en el minuto 56, en sustitución del delantero argentino Paulo Dybala.

Antes, Álvaro Morata (14) había adelantado a los suyos y Adrien Rabiot (67) se encargó de firmar el tercero.

El delantero español, a quien le anularon tres goles por fuera de juego el miércoles en Liga de Campeones contra el FC Barcelona, repitió este domingo y le anularon una diana en el minuto 22.

La Spezia igualó el marcador en el 32 con gol de Tommaso Pobega y se quedó sin respuesta una vez ingresó Ronaldo en el terreno de juego. / AFP

También podría gustarte