HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los elogios para Muriel por sus Golazos en Italia 

Los medios de comunicación también se rindieron ante Muriel, dedicándole titulares y reseñas por su buena actuación. 

Atalanta baila al ritmo de Luis Fernando Muriel. ‘La Dea’ venció 2-1 al Crotone, gracias a las dos anotaciones del delantero de Santo Tomás, quien recibió los elogios de Gian Piero Gasperini y la prensa italiana.

Al colombiano le bastaron 38 minutos para anotar los tantos de la victoria. Inició como titular y en el complemento fue sustituido por Duván Zapata, en el desarrollo de la rotación que implementa el estratega.

Sin embargo, no necesitó más para mostrar su valía .»Estuvo muy bien en la primera parte. Marcó dos goles y tuvo una serie de ocasiones importantes», dijo Gasperini.

Los medios de comunicación también se rindieron ante Muriel, dedicándole titulares y reseñas por su buena actuación. «Espectáculo de Luis Fernando Muriel en Crotone», resaltó la ‘Gazzetta dello Sport’, «Después de 6 minutos, Muriel pudo llevar a la ‘diosa’ por delante, pero su diagonal terminó apenas ancha. Luego, el colombiano se permitió desaprovechar una buena ocasión con la asistencia de Malinovskyi, consiguiendo que el disparo fuera parado», se lee en el mismo artículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más