HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado cotero a bala

Jhonalver Estewhin Alvarez Cantillo, cotero asesinado a tiros en un lote ubicado en la parte alta del barrio Once de Noviembre de Santa Marta.

 

Sus familiares lo llevaron a la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

 

Un hecho criminal se registró en el sector oriental de Santa Marta en el que la víctima fue un hombre que se dedicaba al cargue y descargue de camiones.

Se trata de Jhonalver Estewhin Álvarez Cantillo, de 24 años, oriundo de la capital del departamento del Magdalena y residente en la calle 35 con carrera 74 del barrio Once de Noviembre, sector en donde se produjo el atentado.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la acción criminal tuvo incidencias en un lote baldío ubicado en la calle 37 entre carreras 75 y 76, en la parte alta del citado barrio, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA supo a través de un familiar, que el obrero a las 9:00 de la noche de este sábado llegó a su casa, habló unos minutos con su señora madre a quien le habría dicho que salía hacer unas diligencias y que enseguida regresaba. Aseguró que lo vieron tomar rumbo hacia la parte alta de la localidad.

Dijo el allegado, que solo pasaron unos 15 minutos de la salida del hombre cuando se escucharon varios impactos de bala y seguidamente algunos residentes del sector les fueron a avisar que este había sido víctima de un atetado a balas, por lo que sin pérdida de tiempo llegaron al sitio.

 

LO CITARON PARA MATARLO

Informaciones entregadas por los familiares, señalan que a Jhonalver Estewhin Álvarez Cantillo, de 24 años, lo habrían citado para acabar con su vida, ya que este no acostumbraba a ir a esa parte del barrio, sin embargo las autoridades se encuentran investigando los móviles y confirmar la veracidad de esta versión y encaminar la diligencia judicial.

 

INSPECCIÓN JUDICIAL

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron hasta la clínica Los Nogales para realizar los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más