HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zona rural de Santa Marta estará sin servicio de luz hoy lunes festivo

La empresa Transelca programó labores de mantenimiento, este lunes festivo en Santa Marta, que dejará sin el servicio de energía a los habitantes de la zona rural, así lo dio a conocer la nueva empresa encargada de la energía eléctrica en la capital del Magdalena, Air-e.  

De acuerdo con lo informado, los trabajos se realizarán en la bahía del transformador Santa Marta, afectando las siguientes zonas que hacen parte del área rural de la ciudad, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Penjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, fincas en la vía Bonda hacia Vira Vira, Sector carretera vía al Tayrona kilómetro 34.

Así mismo, quedan sin energía Nenguaje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego, caseríos: Los Linderos, Las Arepas, Don Diego y Perico Aguao.

Cabe mencionar que las labores se ejecutarán entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde, por lo que se hace necesario desenergizar los sectores antes mencioando.

“Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la región Caribe colombiana”, afirmó la empresa Transelca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más