HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Timochenko´ fue dado de alta se recupera en su casa

Luego de permanecer varias horas en un hospital por problemas cardíacos, el líder del partido Farc, Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, informó que fue dado de alta y que continuará su recuperación en casa. 

“Todo salió bien, vamos para la casa. Todo salió bien, mucho reposo, dieta y disciplina vamos p’alante muchachos”, dijo Londoño tras salir del hospital.

Horas antes, el mismo Londoño había señalado que tras varios exámenes rutinarios le habían determinado que tenía una afección cardiaca  que debía ser manejada a través de un cateterismo. “Una pequeña reparación de motor y ya es solo es problema de  tiempo”, indicó.

Las declaraciones de Londoño detienen los rumores que venían circulando en redes sociales alrededor de su estado de salud y que indicaban que se había agravado.

“La noticia que se mueve en redes sobre la salud de Timo es una fake news . A Timo le hicieron un procedimiento normal ya programado de renovar unos sten y ya está en casa en descanso”, indicó Pablo Catatumbo al respecto.

Timochenko agradeció al personal de salur la etnción recibida./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más