HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a alias ‘Chibolo’

En una silla quedó el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Reyes Perea tras ser atacado a tiros por un desconocido cuando se hallaba jugando a cartas con varios amigos.

 

La víctima en el 2013 fue capturado junto a otras 34 personas más señaladas presuntamente de hacer parte del ‘Clan de Los Giraldo’.

 

Momentos de pánico se vivieron por varios minutos en el barrio Alpes A, sector Timayuí, en el oriente de Santa Marta, por una balacera en la que un pistolero asesinó a un a un hombre cuando este jugaba a cartas con varios amigos.

La víctima fue reportada como Carlos Alberto Reyes Perea, de 40 años, conocido con el alias de Chibolo, oriundo de ese municipio magdalenense. Residía en la carrera 78C con calle 15 de esa localidad.

 

Mataron a alias 'Chibolo'Carlos Alberto Reyes Perea, alias ‘Chibolo’, asesinado a tiros cuando se hallaba jugando cartas en una esquina del barrio Alpes A, en el oriente de Santa Marta.

 

Informaciones suministradas por un familiar dan cuenta que este desde tempranas horas se hallaba en la esquina de la carrera 78B con calle 16, a pocas cuadras de su lugar de residencia, jugando cartas con varios amigos.

Hasta ese sitio habría llegado su agresor con quien habría dialogado. El hombre sin identificar entró al juego en donde supuestamente se mostró amigable y pasado un rato se levantó para ir al baño, pero que cuando estaba de regreso lo hizo con una pistola calibre nueve milímetros en sus manos que traía cruzada atrás.

Se supo, que se le acercó, le habló al oído y seguidamente procedió a dispararle en varias oportunidades causándole las heridas que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

El pistolero, al lograr su cometido corrió varios metros y se subió en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó del sitio con rumbo desconocido.

Entre tanto, las autoridades confirmaron que alias Chibolo tenía tres años de haber salido de la cárcel de Santa Marta en donde estuvo recluido señalado como responsable por el delito de concierto para delinquir tras hacer parte de los 35 capturados en una redada de la Policía en contra del ‘Clan de Los Giraldo’ en el 2013.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, además de establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre. 

 “Se está trabajando en la ubicación e identificación del hombres que disparó. Ya se tienen datos sobre la descripción física de este y esperamos poder dar con él lo más pronto posible”, señaló una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más