Carro se le atravesó y dejó a pareja herida en la vía a Ciénaga 

60

Según los testigos, los afectados se movilizaban hacia sus lugares de trabajo cuando resultaron heridos en el accidente de tránsito. 

Dos personas resultaron considerablemente heridas en un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de ayer, en el sector de la Troncal del Caribe, momentos en que un vehículo particular se le atravesó a una motocicleta ocasionando el incidente.

Según la información entregada por los residentes de la zona, el percance vial tuvo incidencias alrededor de las 11:52 de la mañana, a la altura del Hotel Santamar, cuando la pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue sorprendida por el conductor del otro vehículo que les cerró la vía, ocasionando que las víctimas perdieran el control y cayeran abruptamente sobre el asfalto.

Sin perder tiempo, los afectados identificado como Adelmo Armenta y la parrillera Leudismar Mateus, que registraron laceraciones y golpes en el cuerpo fueron auxiliados por un grupo de paramédicos en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que los condujo hasta la clínica Bahía donde recibieron atención médica por los galenos en turno.

También podría gustarte