Millonario robo a joyería en Ciénaga 

Un millonario robo se registró en una joyería ubicada en la calle 16 con carrera 11 esquina de Ciénaga, luego que delincuentes ingresaran al establecimiento rompiendo una pared para extraer las joyas que allí estaban. 

El hecho quedó al descubierto a primeras horas del día, cuando al uno de los hijos de los propietarios llegó a abrir, llevándose la sorpresa al no ver las cadenas, anillos y otros artículos de oro.

Se conoció que, los delincuentes perpetraron el hurto en horas de la madrugada, luego que ingresaran a una de las viviendas vecinas, donde después de drogar a su propietario comenzaron a romper las paredes.“Abrieron un hueco en la pared y entraron. Al señor de al lado le dieron droga para poder entrar. Se llevaron todo, no dejaron nada. Rompieron dos paredes con mona y cincel. Mi sobrino se dio cuenta a las 9:00 cuando llegó a abrir el negocio”, contó un allegado a las víctimas.

Tras la impresión, el hombre de inmediato informó a sus familiares lo que había ocurrido, los cuales llegaron allí junto a uniformados de la Policía que iniciaron las investigaciones de rigor.

Sobre este hecho registrado el sábado no ha habido pronunciamiento por parte de la Policía, pero se conoció que funcionarios de la Sijín se encuentran analizando cámaras de seguridad del sector para buscar algunas pistas que los lleven a dar con la identidad y el paradero de los ladrones.

 

También podría gustarte