Decomisaron $12 millones en calzado y licor de contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en el área metropolitana de Santa Marta, lograron decomisar mercancías de contrabando avaluada en $12 millones de pesos, las cuales eran transportadas en vehículos particulares y de empresas transportadoras. 

Los procedimientos se realizaron en los puntos de control aduanero ubicados entre la Ye de Ciénaga y Las Tinajas, donde uniformados  alcanzaron a decomisar incautaron         53 pares de calzado, 90 litros de licor y 303 unidades de otros (accesorios para celular y gorras), entre otros  elementos avaluados en $12.978.420 millones.

Los artículos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional de Santa Marta que impondrá sanciones administrativas pertinentes, en caso de que los propietarios no demuestren la legalidad de los mismos. Con estos controles realizados en el Área metropolitana y el departamento del Magdalena se busca detectar mercancías ilegales que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

También podría gustarte