HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un herido a puñaladas en riña

Wilson De Jesús Carol, hombre herido a puñaladas en medio de una riña registrada en sectores del Mercado Público de esta ciudad.

 

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre resultó gravemente herido de varias puñaladas en hechos ocurridos en sectores del Mercado Público de Santa Marta.

El hombre identificado como Wilson de Jesús Carol fue auxiliado y llevado por varias personas hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, de donde luego de ser estabilizado fue remitido a la clínica Mar Caribe en donde permanece bajo observación médica.

Aunque es poca la información suministrada, se pudo establecer que la víctima se habría visto implicada en una riña callejera con otras personas en donde fue atacada por un hombre quien hizo uso de un arma cortopunzante que llevaba escondida.

“Solo vimos cuando varias personas traían al herido por brazos y piernas para ingresarlo a la clínica. El hombre se veía muy mal”, dijo un residente de los alrededores del centro asistencial.

Ente tanto, integrantes de la Policía Metropolitana llegaron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones y poder esclarecer el caso y dar con e responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más