HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con changón en El Banco 

Las autoridades investigan si esta persona tiene alguna relación con hurtos que les han hecho a pescadores, fincas y ciudadanos de la zona.  

Una persona fue capturada en las últimas horas, momentos en que esta se movilizaba junto a otro sujeto en una canoa por el Río Magdalena, a la altura del barrio 12 de Octubre con un arma de fuego tipo changón.

Se trata de Jordán Pérez Cárdenas de 20 años de edad, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo al reporte de la Policía, su detención se dio luego que patrullas del cuadrante recibieran una llamada por parte de la comunidad, por lo que de inmediato se desplazaron hasta el río, por donde este se desplazaba en compañía de otro sujeto armado, “quienes presuntamente estarían realizando actividades ilícitas de hurto a pescadores, finqueros y ciudadanos que transitaban por la orilla del afluente hídrico de El Banco”.

Con la información, los uniformados iniciaron una búsqueda de los señalados encontrándolos minutos después, por lo que les practicaron un registro voluntario en el que le encontraron el arma calibre 16 milímetros y un cartucho para la misma.

Ante el descubrimiento, Pérez Cárdenas fue notificado de su captura por lo que de inmediato fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más