Cayó el temible ‘Mario’ en Gaira

584

Alias ‘Mario’, de 21 años de edad quien figura en panfletos amenazantes y es señalado de cometer hurto en todas sus modalidades, cayó cuando transitaba por la carrera 4 con calle 25. 

El Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, a través de un portavoz autorizado confirmó que durante operativos llevados a cabo en las últimas horas de ayer fue capturada una persona considerada como uno de los delincuentes más peligrosos de Gaira, dedicado al hurto en todas sus modalidades.

Se trata de Mario Andrés Guzmán Vitola, nacido hace 21 años en Cartagena, conocido con el alias de ‘Mario’, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o armas de fuego o municiones.

El operativo de captura de alias ‘Mario’, quien figura en panfletos amenazantes y es señalado de cometer hurto en todas sus modalidades, estuvo a cargo de uniformados del Cuadrante 3 adscrito a la Estación de Policía de El Rodadero, cuando transitaba por la carrera 4 con calle 25. Al ver a los policías lanzó al techo de una casa el arma que tenía consigo, con la cual realizaba sus operaciones delictivas en la zona.

Posteriormente, emprendió una veloz carrera como para evadir la presencia de los uniformados que ya lo habían identificado. Sin embargo, cuadra más adelantes fue detenido, hallándole en su poder 7 cartuchos de calibre 9 milímetro dentro de una bolsa plástica de color blanco.

Finalmente, Guzmán Vitola fue conducido de forma inmediata hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde permanece a espera que un juez en audiencia las próximas horas le resuelva su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

 

También podría gustarte