Policía alegró la tarde a los niños del Barrio Juan XXIII de Fundación

Mediante una actividad puerta a puerta en ese barrio de Fundación, se les alegró el Día del Halloween, guardando los protocolos de bioseguridad.

La Policía acantonada en Fundación, siguiendo las medidas o protocolos de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional y replicada en los municipios por los gobiernos municipales, les ‘endulzó’ el Halloween a los niños, niñas y jóvenes de esa localidad.

La jornada realizada el viernes estuvo coordinada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia quienes a bordo de una radiopatrulla recorrieron varios sectores pobres de esa localidad y entregaron además del dulce, una sonrisa esperanzadora a esa población.

De esta iniciativa también participó el Grupo de Protección al Turismo Actividad con la actividad denominada ‘Día del dulce’ quienes bajo estrictas normas y medidas de Bioseguridad en prevención a la propagación del Covid-19 se logró alegrarles la tarde a unos 50, niñas niños y adolescentes del barrio Juan 23.

El objetivo se cumplió, guardando los protocolos de bioseguridad para evitar el Covid-19, se les llevó alegría a esos niños mediante esta actividad, que era lo que se buscaba.

De igual forma, se realizó vigilancia y control en lugares públicos donde se podrían ver afectados los derechos de las personas mediante actividades de registro personal y solicitud de antecedentes.

También podría gustarte