HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía alegró la tarde a los niños del Barrio Juan XXIII de Fundación

Mediante una actividad puerta a puerta en ese barrio de Fundación, se les alegró el Día del Halloween, guardando los protocolos de bioseguridad.

La Policía acantonada en Fundación, siguiendo las medidas o protocolos de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional y replicada en los municipios por los gobiernos municipales, les ‘endulzó’ el Halloween a los niños, niñas y jóvenes de esa localidad.

La jornada realizada el viernes estuvo coordinada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia quienes a bordo de una radiopatrulla recorrieron varios sectores pobres de esa localidad y entregaron además del dulce, una sonrisa esperanzadora a esa población.

De esta iniciativa también participó el Grupo de Protección al Turismo Actividad con la actividad denominada ‘Día del dulce’ quienes bajo estrictas normas y medidas de Bioseguridad en prevención a la propagación del Covid-19 se logró alegrarles la tarde a unos 50, niñas niños y adolescentes del barrio Juan 23.

El objetivo se cumplió, guardando los protocolos de bioseguridad para evitar el Covid-19, se les llevó alegría a esos niños mediante esta actividad, que era lo que se buscaba.

De igual forma, se realizó vigilancia y control en lugares públicos donde se podrían ver afectados los derechos de las personas mediante actividades de registro personal y solicitud de antecedentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más